TONATECH

Energía sustentable

Soluciones de tecnología solar

Visión por el futuro

Sobre Tonatech

En TONATECH, somos especialistas en soluciones de tecnología solar. Contamos con la mejor tecnología en energía sustentable y paneles solares. Nos preocupamos por mejorar el medio ambiente , el bolsillo y calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestros productos

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN PANELES SOLARES.

WhatsApp-Image-2020-04-02-at-1.21.50-PM-1024x768

sistemas fotovoltaicos

TONATECH

DEJA DE PAGAR A CFE

¡Comienza ahora a usar energía solar autosustentable!

TONATECH

USA ENERGÍA SOLAR SUSTENTABLE

La energía solar cuenta con numerosos beneficios que la sitúan como una de las mejores soluciones para ahorrar energía. Renovable, no contaminante y disponible en todo el planeta, contribuye al desarrollo sostenible y por lo tanto al medio ambiente. 

VENTAJAS

CUIDA EL AMBIENTE

¿Sabias que por cada panel que instalas de Tonatech equivale a que plantes 11 árboles por año? Con esto si ayudamos a detener el calentamiento global.

PLUSVALÍA

Con la implementación de paneles solares tu propiedad recibe hasta un 25% de descuento en el impuesto predial (Zapopan) y además aumenta la plusvalía de tu propiedad.

AHORRO

Instalar paneles solares disminuye de forma drástica tus pagos por consumo de energía ante CFE, y podrás ahorrar hasta un 95%.

SUSTENTABLE

La energía solar se produce por la luz y el calor del sol, para la generación de electricidad o aprovechamiento del calor. Por lo tanto es inagotable y renovable.

utilizamos solo las mejores marcas

TONATECH

Solicita Información

Te atenderemos enseguida.

×